Solución para Desactivar apertura automática de archivos PDF

Para solucionarlo en Windows, dentro de tu programa de adobe:

Adobe -> Preferencias -> General -> Desmarque «Abrir archivos PDF automáticamente en Reader cuando se descargan en el navegador Chrome».

Abrir pdf automáticamente al descargar Google Chrome

Si lo que quieres es todo lo contrario,

Para configurar Google Chrome para abrir archivos PDF automáticamente después de descargarlos, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Chrome y haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona «Configuración«.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en «Privacidad y seguridad«.
  4. Selecciona «Configuración del sitio«.
  5. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Configuraciones de contenido adicionales«.
  6. Haz clic en «Documentos PDF«.
  7. Desactiva la opción «Descargar archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente en Chrome«.

Esto permitirá que los PDF se abran automáticamente en el navegador después de descargarlos.

small_c_popup.png

Mantenimiento y Soporte Informático para tu empresa

¿Hablamos?